TWITTER OFICIAL

domingo, 25 de mayo de 2014

XII. Huésped


Huir a veces es la mejor solución, dejar pendiente al corazón.
A veces el silencio es la mayor expresión, y la ausencia es sólo lo quiere el corazón



¿Podrías besarme hasta la eternidad?
¿En mis días grises, cuando el sol desaparezca?
¿Podrías ser tú la estrella o mi sol en el invierno?

Y si los párpados me pesan, los cerraré con la confianza que al abrirlos tu estarás, ¿Podrías? . . .
¿Y cuando los miedos me ganen, tú los graduarás?

Recuerdas cuándo tus manos sujetaban mi cintura, cuándo tus brazos se envolvían en todo mi ser. ¿Recuerdas cuándo nuestras mentes se pertenecían?
Recuerdo cada palabra, cada aliento, cada destello y cada explosión.

Cuando se crea una barrera, no sólo se huye del demás, también huyen las voces del alma.


Él no desea sonreír, él no se volvió duro ni extraño con la vida, él sólo tomó la decisión de ser mas cuidadoso, aunque las personas dijeran que él perdió el corazón y la sonrisa, que perdió la ternura y el don.
. . . Él había perdido al alma, de la misma forma en la que perdió las esperanzas.


SIMPLE CARNE HUMANA, HUESPED

Tal vez por la noche. . .
Cierro los ojos, cuento 5 segundos, los vuelvo abrir, nada cambió. . .





Los puntos suspensivos parece que se detuvieron, ya no siguieron, tal vez por falta de fuerza en la mano derecha para dibujarlos, o tal vez porque ya no exista tinta en el lapicero.

Las plumas se dejaron de usar, del mismo modo en el que las personas dejaron de creer en el amor. Las plumas fueron sustituidas por lapiceros, algo mas práctico, el amor fue sustituido por noches carnales y de impulsos.






Aún veo las mismas estrellas desde que era niño, recostado sobre el césped, con los brazos extendidos de forma recta, con el humo del cigarrillo de mi padre sentado junto a mí.




La soledad siempre fue parte de mí: Inquilino permanente del corazón.
AUTODESCRIPCION:

Te prefiero lleno de dudas, ilógico.
Tu rostro confundido en la expresión más significativa de lo incierto.
Dudoso del qué pasará pero con agallas para remediar todo si pasará algo malo.

No existen cuerdas que aten al corazón, sólo cadenas que son arrastradas por el orgullo.

¿Podríamos creer en el amor sin ver las grietas?

Sólo me quiero perder, entre tus brazos, en tus labios, poco a poco pertenecer a algo en ti, sin que te des cuenta seré la estrella que siempre miras y no sabrás qué hay detrás de ella.
Sentir tus besos estallar....

Enciende el auto, conduzcamos hacia la carretera, son la 1:44 am, qué importa, encendamos la música, ten de mi cuerpo la expresión del amor y encontrar en la desnudez, la tranquilidad, el silencio del aliento sobre la nuca. Los brazos sujetos sobre la cintura

-No sé si el dolor sea grande, pero estoy dispuesto a asumirlo por ti.







-Las cosas no son tan fáciles como el subconsciente te las hace creer.
. . . Fingimos ser guerreros, cuando somos unos soldados moribundos por dentro.

Ha sido una noche fuerte, una noche en dónde estalló el lado mas espiritual y se estrelló junto a los huesos, envolviéndose en ellos.


Había dejado al corazón pendiente por muchos meses, había decidido caminar con los ojos vendados, no mirar, no lastimar, sólo percibir y tropezar. En la ceguera encontré mis miedos, hui hacía el vacío. Danza Oscura. No quería marcharme de allí, el cansancio no daba esperanza al esfuerzo.






Me entregué a mis miedos, a mi dolor, a mi alma perdida.
No importa cuánto me lastime o cuánto las piernas se cansen, sólo quiero volver a sentirme vivo.
Encontré en mi cuerpo la paz, mallas negras y balerinas. Mis piernas no querían detenerse, las heridas eran parte de mi cuerpo… y mi cuerpo era parte de mi mente.



Somos parte del tiempo, del mismo modo, en el que somos partículas diminutas para el espacio, la galaxia, el universo.



Huir a veces es la mejor solución, dejar pendiente al corazón.
A veces el silencio es la mayor expresión, y la ausencia es sólo lo quiere el corazón.




Dejé en el cajón derecho del escritorio mis miedos, desde entonces, todas las noches llevo una capucha negra para ocultar los ojos húmedos de las críticas de las personas, ¿Qué saben ellos de un alma perdida? Qué sabemos nosotros del universo, si aún lo desconocemos. Qué saben ellos de las grietas del corazón. . .






Él llevaba una ballerinas y mallas negras, ocultaba la desnudez bajo un abrigo, sus panties negras eran transparentes, su mirada parecía perdida entre las luces del alumbrado público. “Ese chico está fuera de este mundo” y tal parece que los audífonos lo ayudan mucho.

El alma caminaba por cuerdas tensionadas, a pasos lentos, inseguro, en cualquier momento lo perdería, el equilibrio parecía quebrantarse. . . Los dos sabíamos que esta vez no existían trampolines de ayuda, esta vez existía pavimento: Estrellarse con la realidad.

A veces cuando la ilusión tiene una grieta, pareciese como si es que pronto se reparará, pero con el tiempo estas crecen, y las roturas se vuelven desperfectos, en un vistazo hacia la realidad.

Y cuando pensé que lo había perdido todo, simple carne humana, mis ideales salieron al frente.



DANZA OSCURA BAJO LA LLUVIA.
Músculos comprimidos, neuronas extintas, pedazos de ilusiones. . .





El amor se envuelve en cada movimiento. El abdomen firmemente duro, no existe ni un pensamiento en mente, se percibe el vacío, tal vez el ballet es lo más cercano a la conexión con el alma, no peso nada, pero en la gravedad se hace sentir el cansancio.







Llegó el momento en el que la carne humana deja de ser una pieza sexual para convertirse en un instrumento de arte. Me dejé envolver en lo estético de la naturaleza.

Soy el pincel de un cuadro, el arte del amor, la expresión del alma, el encuentro entre el humano, la mente y la naturaleza. No pararé en mi ballet, no dejaré los sueños, no seré un vagabundo sin alma. ¡Ya la encontré!

“A veces pensamos que la mejor solución es atar al alma en cadenas de hierro; sin embargo, es reconfortante cuando el alma regresa de manera inesperada”



Vivimos pensando que la melancolía y la soledad es un estado deprimente, del cual nadie quisiera someterse, pero no es así. Bajo estos sentimientos se puede encontrar a uno mismo, pensar en cosas de las que jamás has detenido a analizar, tu alma y corazón te lo agradecerá
¡Melancólicamente feliz!

Aprendamos a escuchar el cantar de los pájaros en esta ciudad caótica.

La vida esconde su magia en las cosas diminutas, aprendamos a observar.

2 comentarios:

  1. Wow, amazing weblog layout! How long have you been blogging for?
    you make running a blog look easy. The full glance of your
    web site is wonderful, as well as the content material!



    Visit my blog; kitchen home improvement ()

    ResponderBorrar

Deja tu comentario acerca de esta publicación.

Me puedes enviar un e-mail a: jayrokerin@gmail.com