TWITTER OFICIAL

domingo, 23 de junio de 2013

XI. De tu poción: Alma + Humo.

Desearía perder el alma, estar despejado... liviano, pero la carne humana pesa. No puedo volar, aún siento los pies en gravedad. 
-La utopía nunca se había vuelto tan adictivo hacia mí, desde que dejé al corazón volar.



-Neuronas perdidas por el humo


Voces confusas, corazones gritando.
Neuronas perdidas por el humo…


-Exhala, así expulsarás su amor, el humo se dispersa. Tú eres un pequeño átomo de carbono. Y si por el destino alguien te inhala, podrás tener un lugar donde cobijarte, podrás dañar y pudrir el pulmón, pero nunca llegarás al corazón…






Átomo, átomo, átomo de oxígeno, de carbono. Pedazo tóxico, pero aliviador.



Fue en una de esas tardes frías, en una de esas noches de humo en las que solté las cadenas del miedo. Nubes libres, cielos rotos, luna violeta… -Gris Espesor- Aún podía ver como expulsaba su alma entre sus labios.




. . .Aún estaba vivo, las yemas de los dedos congelados por el frio me lo decían.



-Los tentáculos de la soledad






La soledad  está en la piel, alrededor del oxígeno, fiel compañera.
Tal vez ella se había acostumbrado a vivir junto a mí, o tal vez yo era él que no la quería dejar ir. Pero era algo mío, algo personal, algo que nadie me lo podrá arrebatar.




"Vivo pensando que lo horrible de la soledad
 no es estar solo, sino quedar vacío."


De cierta forma, eh aprendido a tomar de mi poción: Soledad + Libertad.
El lleva ojos rojos, tal vez haya tenido un día muy sentimental, o tal vez sea una reacción corporal de alguna sustancia.





-Tú eres la luna.


Los días han pasado con rapidez; sin embargo, por las noches, la luna las hace lentas. A menudo las noches se hacen sentir, es cómo si los segundos pesaran, cómo si las agujas del reloj no continuarán por falta de batería, cómo si los latidos disminuyeran…


Eh pasado muchos días de mi vida junto a la ventana que da a la parte externa de casa, o recostado frente a la ventanilla del automóvil de papá o de algún taxi, eh pasado gran parte de mi vida percibiendo las mínimas cosas que muchas personas parecen obviar. Respirar frente al cristal y empañarlo. . .


Eh buscado sus labios en la oscuridad. Los tentáculos de la soledad me aturden en ocasiones, a veces no me dejan respirar, aguardan pendiente algún quiebre en el cuál puedan entrar.





+ Humo. . . Alma abstracta.

Sus pasos vagabundos me llevan al abismo que existe entre la realidad y lo abstracto. Su aroma se percibe a distancia, recargado, tóxico, y bueno para el estado mental. 




Se mi subliminal, mi confesión perfecta llena de ternura y perversidad.
Se la nube que eh estado esperando en estos días de sol furioso.
Se el cuadro abstracto implícito del que eh visionado en sueños, pieza maestra llena de psicología.





Desearía escribir y abandonarme entre las letras, perderme y pertenecer a ella, en algún laberinto textual. Encontrar la libertad. . . Pero sin encontrar el punto final.





-Párrafos del alma

Puedo ser una combinación rara y extraña de una sustancia química.
Puedo encontrar al amor en la noche mas oscura de todas junto a un cigarrillo. Puedo enamorarme y entonces, transformar mis sentimientos en ideas, ideas, en miles de columnas de escritura, enredándome en palabras y en la coherencia. El amor es abstracto y el corazón real, un órgano que detesta que lo involucren con el amor.

Y en el lado estético he tratado de llevarme la parte artística de lo abstracto y plasmarlo en ideas que desgarran el cuerpo sin dejar heridas, sin dejar opción de curarlas.
Las columnas me destruyen pero las gozo al armar palabra tras palabra…
Lo artístico en muchos casos necesita algún sacrificio, ese puede ser tu propia percepción del amor.

Nadie fracasa en el amor, ni nadie nace siendo un triunfador. Nadie sabe que lo interesante del amor es que se encuentra dentro de uno mismo, y aún no lo empiezan a descubrir.

Puedo dejarme volar y al instante perder el equilibrio, pero eso no importa porque me satisface la sensación de estar por los cielos.



.    .  .Mi alma esta junto a ti, en un viaje astral.  .    .

2 comentarios:

  1. Es super hermoso.. Me encanta, describes muchas cosas reales de la vida ^.^ sigue así..
    M.

    ResponderBorrar
  2. Muy bonitas palabras, pero muy pobre tu ortografía. Mejora eso... me gustó, aunque no es fantástico.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario acerca de esta publicación.

Me puedes enviar un e-mail a: jayrokerin@gmail.com