TWITTER OFICIAL

sábado, 2 de octubre de 2010

I. No solo son llagas, corazón...

El punzocortante de tu amor ha dejado como huella: Cicatriz. Sabor inolvidable de lo que un día fue entre los dos.
Los labios me saben a rencor, egoísmo y fulgor -Ya no puedo resistir mas- me decía entre mis pensamientos nulos que se agobiaban en una decisión precipitada.
¡Ya no más! Ya no más dudas en mi vida. Ya no mas juegos en los que yo pierda. Ya no mas burbujas dolorosas; Estoy decidido a cambiar de mentalidad, estoy a la vez convencido que si algo no funciono en mí, fue por culpa de las malas experiencias.
Sentado en el banquillo de un tronco ligeramente plano, con las manos ásperas y sudorosas, con el llanto de resignación que me aliviaba en ese momento. Eh atinado en pensar muchas cosas, entre ellas estabas tú. Pero quería saber algo mas profundo de lo que era obvio.
La noche tan prematura llevaba entre su vientre a una melodiosa voz, los matices del campo acentuaban con su hermosa cabellera y su tierno rostro de pincel. La noche te hizo regresar a mí.
Te vi llegar con los ojos rojos y con una mirada de ilusión, los ojos te brillaban, claro que te brillaban, mientras mi corazón lloraba.
De pronto el fresco aroma de tu piel, se asomó entre mis calurosos momentos que no pensaba recordar. El suave y tan sutil discurso de los niños en la plenitud de su inocencia hacía recaer el ánimo como llanto imparable. El momento adecuado no debería ser el preciso instante por donde tú aprovecharías para meterte entre mis sentimientos.
Estaba tan decidido a reforzar mis puntos débiles, como ese. En realidad estaba decidido a jugar con los recuerdos y ah acostumbrarme a ellos.
Los recuerdos no se enterraron, no porque no pueda sino porque no quiero, y no es por ser masoquista, sino porque ya no duele”
¡A quién podré engañar! Tú me has dejado marcado en la piel. La cicatriz del punzocortante profundizó en la piel descubierta de mi brazo y ahí fue donde te metiste, donde me dijiste con el acto: “Me recordarás para tu vida”. La cicatriz me pareció hermosa, sabía a lo que me arriesgaba, si lo sé: Has tatuado mi piel, no fueron con agujas filudas de colores llamativos, ni mucho menos fueron los dolorosos huecos de un arete. Fueron tus labios lo que hicieron eso, fueron las ganas tuyas de no dejarme que te obligaron a hacerlo.

Esto no es complicado, mi amor. Esto es difícil…

… Hoy, no vivo del recuerdo; Ayer, el recuerdo vivía de mí. Mis ideas dependientes sólo tuvieron como origen el principio de lo que empezó. Y como desenlace lo que termino.

11 comentarios:

  1. ESTO ES REALMENTEEEE HERMOSOOO
    DEAMCIADO GENIIAAL JAYROOOO!
    ERES MUCHOO!
    VALEEEES DEMACIADOOO NO LO OLVIDEES
    ESTE BLOG TIENEN QE LEERLO
    ESTA DEMACIADO BUENOOOO
    TE QIEROOOOOOOO HERMOSOOO!<3

    ResponderBorrar
  2. esto esta de la ptm
    tu blog hace reflexionar y pensar en muchas cosas
    SUERTE CON TODO,FELICITACIONES BROTH

    ResponderBorrar
  3. DMD hermoso mi jayro ♥
    babeee... cada cosa es tan real, este BLOG es adorable!

    ResponderBorrar
  4. me encanta este blog! creo que todo el mundo debe leerlo...

    ResponderBorrar
  5. qise ser la primera, pero el internet siempre
    me falla en esos momentos grr
    mi negro ermoso tus palabras me llegan directamente, enserio tieenes u ngran talento
    de llegar a las personas, no solo a mi supongo y sé qe a todos, buena suerte mi jayro!
    te extraño algodonero *-*
    vidaa ♥
    tq

    ResponderBorrar
  6. Jayrito, te admiro hermano♥
    escribes cosas tan lindas
    sique asi y nunca cambies
    esto es hermoso!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. JAYRO <3 me ENCANTAS
    Amo demasiado qomo escribes

    me dolio identificarme :/
    la vida no es color de rosa :D
    pero eso es lo que hace qe la vida sea DIVERTIDA?!
    tú lo expresas mejor :D
    Cuando dices: " Los recuerdos no se enterraron, no porque no pueda sino porque no quiero, y no es por ser masoquista, sino porque ya no duele"
    Oww eso lo fue todo me senti TAN yo!
    ERES ODIOSAMENTE UN AMOR!
    Le agradezco a Dios , al cambio de secciones el poder averte conocido BIEN porq' de no ser por eso solo seria un HOLA & ADIOS.
    Lo sos todo POETA!

    Estas fueron las palabras de HIMIKO (:

    ResponderBorrar
  8. Bueno Jaayro es espelusnosamente
    sierto, estas palabras tan conmovedoras
    son como vivencias de las personas
    mostrandonos las dos caras del mundo.

    Todos tenemos un don & el tuyo es este.
    Ayudar a reflexionar con tus palabras, esto nos
    sirve a todos.

    No sabes como me gusta este BLOG.
    Haces falta en la escuela deberas T.S.S.

    ResponderBorrar
  9. mi vida esto es realmente lindo ♥
    tkkm eres una persona muy importante para mi y sabez k me encanta como te xpresas es muy lindo saber k tengo un amio komo tu
    esto esta de la ptm

    JiSxs
    MI VIDA

    ResponderBorrar
  10. COMO LEISTE EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS, AMAMOS LO QUE HACES Y TE MATARIA SI DEJAS DE HACERLO.
    ERES UNA PERSONA CON MUCHOS DONES Y UNO DE ESOS ES ESCRIBIR CON EL ALMA Y EL DOLOR DE LA GENTE, TE HACES QUERER POR LO QUE HACES MEJOR, ESCRIBIR.
    TE IDENTIFICAS CON ESTO, ES ARTE CARIÑO.
    NUNCA OLVIDES QUE TODOS TE AMAMOS ;)

    *DIANA (:

    ResponderBorrar
  11. Este Blog lo es todo ♥
    Ouwww teamooo :$

    ResponderBorrar

Deja tu comentario acerca de esta publicación.

Me puedes enviar un e-mail a: jayrokerin@gmail.com